Bienvenidos~

Siempre, siempre nosotras mismas u otras personas preguntan por un buen fanfic o por un fanfic con ciertas características. Este blog fue creado para la recomendación de fanfics de Tokio Hotel, para ayudar a encontrar ese fanfic.

¿Cómo recomendar?


Hey, aquí de nuevo yo la goma~! Gracias por todo el apoyo y el interés en el blog, de verdad, no me esperaba tanto y ver que les ha gustado es simplemente maravilloso. Bueno me dejo mis cursiladas y voy a lo que les interesa, comencemos...

Aquí les dejo una lista de requisitos que si es posible la recomendación tenga:

Sugerencias:


No al lenguaje SMS y/o palabras abreviadas. Está bien para mensajes de texto o si se chatea y se desea ahorrar tiempo y espacio, pero esto es un fanfic, una historia que busca transmitir algo.

No emoticones (caritas). Tenemos uno de los idiomas más ricos que existen, un "^^U" jamás va a reemplazar un "tenía una sonrisa muy amplia", por dar un ejemplo sencillo.

—Ni se considerara si tiene contenido netspeak, ni en la narración ni en los titulos. Tampoco mayúsculas y minúsculas alternadas.

—No debe abusar o ignorar los signos de puntuación, cada uno tiene que función. Es bastante común, en especial, abusar de los puntos suspensivos, poner comas que deberían ser reemplazadas por puntos seguidos e ignorar totalmente el funcionamiento del puntos y coma.

—Si es que es posible que no salte del punto de vista de un personaje a otro, al menos que sea ordenado (si quieres, dedícale un capítulo a cada PoV —point of view— pero no hagas un menjunje de puntos de vista). El lector puede confundirse y esos letreros de "pov Bill" no-se-ven-bien.

—No al self-insert y a las Mary-Sues y a la sobrepoblación de personajes originales.

—La falta de relación o correspondencia entre una cosa con otra. Aplicándolo al fanfiction diríamos que es cuando las escenas o diferentes detalles no coinciden con la lógica real o con la trama que se quiere desarrollar.

—El uso del guión largo como preferencia o como mínimo el uso del guión. Además de nada de formato script o más conocido como 'teatral', será rechazado. 




Formularios/Fichas:

Al momentos de hacer una recomendación de un autor, oneshoot, fanfic, drabble, mini-fic, viñeta, se deberá llenar lo siguiente:

OJO: Las series también pueden ser recomendadas. Pero para ello debes especificar las advertencias que van en cada una, o si cambiar de Rated. Evidentemente también el link de cada fic. 

Si es un Oneshoot/Fanfic/Drabble/Mini-fic/Viñeta:
Título:
Autor:
Clasificada o Rated: K (5+), K+ (9+), M(16+), MA(18+) ó G, PG, Pg-13, R, NC-17
Categorías: (General, Hetero, Slash, Fem!slash)
Personajes: Aquí se pondrá la lista de personajes que el fic tenga, es recomendable poner solo los principales.
Advertencias: Existe una lista, dependerá de las advertencias la clasificación por edades que se le dé al fic.
Género: También existe una lista.
Pareja Principal: Recuerda solo poner la o las principales.
Serie:
Capítulos:
Link/Enlace:
Completo: No es necesario que este terminado.
¿Por que recomiendas este escrito?
(Argumentos y razones porque lo que recomiendas. Al final tu nombre o seudónimo)

 Si es un autor

Autor:(Esta más que claro que debe escribir de Tokio Hotel)
Genero:(¿Que géneros ha escrito?)
Pareja principal:(¿Que pareja principal usa comúnmente?)
Cantidad de escritos:(¿Cuantos escritos tiene? Con escritos me refiero a fanfic, mini-fic, drabble, viñetas, oneshoots)
 ¿Por que recomiendas al autor?
(Argumentos y razones porque lo que recomiendas. Al final tu nombre o seudónimo)


(Fuente & Creditos: Autores de TH FF)

Eso es todo, una vez que hayan llenado los formularios deberán enviarlo slamfanfiction@hotmail.com  o vía facebook: http://www.facebook.com/gumii.slap . Disculpen si es bastante lo que deben llenar ;w; pero quiero que se vea ordenado. Cada aporte será muy bien recibido y desde ya gracias si ya tienen en mente a que o a quien recomendar ;)

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario