Bienvenidos~

Siempre, siempre nosotras mismas u otras personas preguntan por un buen fanfic o por un fanfic con ciertas características. Este blog fue creado para la recomendación de fanfics de Tokio Hotel, para ayudar a encontrar ese fanfic.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Ficha de "My Gilded cage"

Buenas, buenas a todo el mundo~. No se acabó el mundo debo decir que me eh llevado un gran decepción yo ya que estaba haciendo hard party no hubo fin del mundo y de nuevo me dejaron con las ganas, debo decir que es mi tercer/cuarto fin del mundo y no morimos weón somos peor que cucarachas en fin a lo que vengo es a publicar la recomendación que nos envió MizukyChan y no a decir tonterías so enjoy~...
___________________________________________________________




Título: “My Gilded cage

Autor: Sarahyellow

Clasificación: NC – 17  (Equivalente R)

Categoría: Slash

Personajes: Bill Kaulitz, OCF, OC, Tom Kaulitz

Advertencias: Esclavitud, Muerte de un personaje, Violación, Violencia, Incesto-no relacionado.

Género:  AU, Romance. 

Pareja principal: Bill - Tom

Serie:  Ninguna

Capítulos:  37


Completo: Sí.

¿Por qué recomienda este escrito?

Recomiendo este fic porque, como muy pocos, logró transportarme a un tiempo y lugar diferente, al mundo maravilloso de los palacios y velos como en el cuento de Aladino, aunque de una forma muy, muy diferente.

Al ver al sultán, que por imitar las costumbres de otro sultán, prácticamente secuestra a Bill y lo lleva a su harem, como su concubina varón. Y es allí, donde vienen todas las extrañas situaciones que te tienen al borde del asiento. ¿Van a castrar a Bill? ¿Lo van a violar? ¿Lo torturarán? ¿Lo matarán? Y un sinnúmero de escenas que te hacen hasta llorar (eso pasó conmigo)

Creo que este fic es grandioso y no sentirás que perdiste el tiempo, cuando llegues al capítulo 37, es largo, pero reitero: “vale la pena”.
El fic original está en inglés. No estoy segura si tiene traducción, pero sería la ocasión ideal, para invitar a aquellas que tienen ese “don”, para poder hacer una traducción a nuestro idioma. 

Espero les haya interesado y lo pasen a leer. 
Besotes de su amiga MizukyChan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario