Bienvenidos~

Siempre, siempre nosotras mismas u otras personas preguntan por un buen fanfic o por un fanfic con ciertas características. Este blog fue creado para la recomendación de fanfics de Tokio Hotel, para ayudar a encontrar ese fanfic.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Ficha "Irreversible"

Bueno,esta ficha la estoy haciendo yo (kasomicu) porque si no has leído este fic estás en nada.



Título: Irreversible

Autor: Aelilim

Rated: NC-17

Categorías: Slash

Personajes: Tom Kaulitz, Bill Kaulitz, OFC.

Advertencias: AU, Contenido hetero, Twincest, Violencia.

Género: Sobrenatural, Drama, Romance, Suspense.

Pareja Principal: Tom/Bill.

Serie: Ninguna.

Capítulos: 16.

Link/Enlace: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=34798&index=1 

Completo: Sí.

¿Por qué recomiendas este escrito? 

Primero, al ser un fic de Aelilim, no creo que se necesite recomendarlo. Al menos yo siempre que quiero leer algo de calidad, voy donde ella. En fin, pero centrémonos en el fic en cuestión, a ver fue el primero que leí de ella, y me enamoré a primera vista, es de esas historias que te atrapan desde el comienzo. Hay un vídeo del fic Irreversible y bueno, explica bastante por si no te convence lo que digo. Bueno, es sobre un Tom que tiene una vida monótona, hasta que aparece Bill y pone de cabeza su mundo. ¿Dónde está lo sobrenatural? Hay hombres lobos en el asunto yumy.

1 comentario: