Bienvenidos~

Siempre, siempre nosotras mismas u otras personas preguntan por un buen fanfic o por un fanfic con ciertas características. Este blog fue creado para la recomendación de fanfics de Tokio Hotel, para ayudar a encontrar ese fanfic.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ficha de "No..."


Hellow! Sabrán que por culpa de Kasomicu no estoy centrada en nada(? Nah es culpa de fakelanda no confundir con fuckland es divertido tener un fake pero a veces hace que te distraigas además de que estoy en la administración de un foro y aún no hago como cuatro escritos que debo *se muere y luego revive porque es la goma(?* en fin aquí les dejo la recomendación del día~
____________________________________________________________________


Título: No...

Autor: Marbius

Clasificada o Rated: PG-13

Categorías: Slash

Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer, Georg Listing, David Jost.

Advertencias: Incesto/Twincest, Mpreg=Embarazo Masculino.

Género: Angustia, Drama, Humor, Romance.

Pareja Principal: Bill-Tom

Capítulos: 11.

Link/enlace: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=40761

Completo: Sí.

¿Por qué recomiendas este escrito?

¡Porque no hacerlo! Es un Mpreg del bueno, uno de los mejores que he leído, su temática es agridulce.
Imaginarse a un Tom embarazado quita de la perspectiva a todos, y más aún verlo cambiar en lo que dura el embarazo, los gemelos afrontan al mundo, pues son los integrantes de la banda Tokio Hotel y si criar a un niño es difícil, imagínese tenerlo dentro nueve meses...

Además de que está narrado de una manera tan correcta que la lectura se hace perfecta, el solo vistazo al fic te atrapará y esto me lleva a decir también que está terminado, y se puede disfrutar de una lectura sin pausas y sin los terribles "¡cuando actualizará!". 

*Se limpia las lágrimas porque quedo enamorada de la reseña de Luminou Trace y mete su gomosidad*

Este fue el primer fanfic Mpreg que leí, creo que por eso amo y es mi preferencia el Tom uke. Todo es culpa de Marbius, además de caer rendida ante los Mpreg. Ósea si tienes un fanfic Mpreg ya me tienes comprada pero eso no tiene que ver aquí. Muchas cosas me gustan de este fic, conste que estoy haciendo uso de mi memoria a largo plazo porque lo leí hace tiempo y me lo releí, me encanta un montón, es en parte comedia y en parte no. Tiene algo que llega hechizar al lector que hace que no te puedas despegar, con decir que yo me lo descargue a mi celular, si lees este fanfic te prometo que no perderás tu tiempo. También debes leerlo porque es Marbius, punto, no hay más giros.

*se retira para pagar sus deudas(?*

Gracias por leer~.

1 comentario:

  1. Me sumo a la recomendación. Este fanfic fue el primero que leí de Tompreg y puedo decir sin miedo a tener que rectificar que es mi mpreg preferido hasta la fecha.
    Tanto la narración como en si la personalidad de todos los personajes te invita a continuar leyendo y preguntarte porque acaba cuando llegas al final, nunca te cansas de leerlo. Yo misma debo haberlo reeleído más de tres veces.

    En resumen, yo soy de las que se le ha recomendado a más de una persona y seguiré haciéndolo hasta que todas sepan de este gran trabajo.

    besos <3

    ResponderEliminar